Sabemos que sueñas o ya tienes un espacio muy importante, por eso te acompañamos en cada decisión, para que cumplas el sueño de construir tu hogar o el espacio seguro para iniciar o desarrollar un negocio. Por eso te ofrecemos:
Compromiso
Servicio al cliente
Mejora Contínua
Bienestar
Olga Dulcey, administradora de empresas de profesión y apasionada por la propiedad horizontal inició labores en el año 2000 administrando un edificio y motivada por la falta de profesionalismo de quien para entonces administraba el lugar.
Con el sueño de ofrecer profesionales íntegros a las propiedades horizontales y después de muchos años de experiencia, en unión con su socio de vida y esposo, Sergio Guerrero materializaron la compañía Cohabitando S.A.S. para dignificar la tarea del administrador de propiedad horizontal, un cargo que requiere mucha responsabilidad, inteligencia emocional, amplio conocimiento de la normatividad del sector inmobiliario y una notable vocación del servicio.
Para complementar este servicio, decidieron incursionar en el mercado inmobiliario con el anhelo de materializar los sueños de los clientes que buscaban un lugar ideal para vivir o trabajar.